TOGETHER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOGETHER

Bienvenidos al Site TOGETHER y sus amigos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Temas Pasados

Ir abajo 
+4
luis.felipe
Leonor
Omar
Admin
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ale04040
Invitado
Anonymous



Temas Pasados - Página 2 Empty
MensajeTema: T_T   Temas Pasados - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:20 pm

hjola la verdad no se q pasa con mi cliente del mu me dice q no tengo la vercion q es y ya la e descargado de todos los mirros q hay y siempre me dice lo mismo no e podido entrar por eso si pueden les agradesco ayuda nos vemos

ATT: carlos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 48

Temas Pasados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temas Pasados   Temas Pasados - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:28 am

en la noche te vimos ^^ asi que veo que pudiste solucionar el problema, a veces cuando uno instala el instalador y el webzengarmsetup aveces al darle click en startageme sale un linea cmo cartel en la parte de arriba de la hojoa justo debajo de la barra de direcciones les dice en esa linea larga que falta instalar algo dela webzen ustedes le an click en en esa parte y les saldra la palabra ejecutar lo ejecutan y listo a darle de nuevo startgame OJO solo es para los k le sale ese cartel
gl
Volver arriba Ir abajo
https://together.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 48

Temas Pasados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temas Pasados   Temas Pasados - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:35 am

pusiste id y pass dela cuenta de mu o pusiste el id y pass de la cuenta de webzen?
tu id y pass de mu son iguales a los de tu id y pass de webzen?

si es en el primer caso de k sean de mu no hay problema pero si es de webzen pues tendras k acer lo k te dije arriba
gl
Volver arriba Ir abajo
https://together.forosactivos.net
fabiobin

avatar


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Temas Pasados - Página 2 Empty
MensajeTema: no man tranquilo   Temas Pasados - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:51 am

no man tranquilo ya pude migrar y cambiar mi pass = grax por todo
Volver arriba Ir abajo
Grif1in

avatar


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Temas Pasados - Página 2 Empty
MensajeTema: no veo a nadie del guild   Temas Pasados - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:49 am

bueno chicos hace dias esoty andando por ahi en el MU solo kiero saber si el master ya creo el guild para entrar lo antes posible q me agregue a mi ID q es este mismo Grif1in para poder entrar
Volver arriba Ir abajo
Griffi
Invitado
Anonymous



Temas Pasados - Página 2 Empty
MensajeTema: si estamos   Temas Pasados - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:47 pm

si ya el guild fue creado y ya hay alrededor de 50 pj estoy sienpre en el serve 3 buscame con voldemor o leonorr estoy haciendo la quest de 400 te espero leonor besos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 48

Temas Pasados - Página 2 Empty
MensajeTema: comunicado   Temas Pasados - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:34 pm

hola chicos, buen dia tengan todos ustedes, aclarare ciertas dudas y/o temores, el dia 11 de junio entamos al juego y creamos los guilds respectivos, cada gm tenia sus miembros ingresando conforme iban pasando las horas, pero el dia viernes por la noche hubo BUG (error del juego, no guilds no friends), hemos dejado pasar este inconveniente hasta el dia de hoy miercoles en que hay mantenimiento, despus del mantenimiento, Leonor y yo veremos en el juego si es que los Nombres de los guilds retornaron en caso contrario procederemos a crear de nuevo los guilds ( auqneu ninguno de la webzen se ha pronunciado, este bug esta demorando mucho), esten atentos, en caso vean que no hay gulds todavia, busquennos porque sin lugar a dudas crearemos nuevamente los guilds (claro primero veremos que al descnectarnos no se borren, si se siuen borrando pues ni modo a seguir esperando), es un BUG muy raro antes en g1 cuando no habia guild ni friend tampoco se podia mandar mails, sin embargo en esta oportunidad se puede hacer todo de nuevo, estamos en contacto, despues del mantenimiento en caso no haya guilds, busquenos que de hecho que los volvemos a crear, recuerden cualkier cosa por aki nos estamos comunicando

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://together.forosactivos.net
pingui7

pingui7


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 28
Localización : colombia/barranquilla

Temas Pasados - Página 2 Empty
MensajeTema: ayuda por favor   Temas Pasados - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 1:39 pm

ola espero que esten muy bn quiero pedirles que me ayuden ps si a alguno de ustedes le ah pasado y como lo solucionaron en mi mu eh tenido un problema que es que c ada vez que me conecto o ingreso en un server me empiesa el conteo regresivo5-4-3-2-1 y con el mensaje you are disconected from the server y arriba me sale con letras rojas is que tienes un error cierra el juego y reintentalo y hago eso y cada vez que cierro y vuelvo a abrir me sale lo mismo entonces quiero saber si alguien tiene idea de como solucionar este problema muchas gracias y espero sus respuestas se cuidan

ah y por cierto yo se que ah muchos de uds los eh molestado en las partes dark soul pero es que en realidad las necesito no puedo ir a ningun lado a entrenar por que me matan con decirles que ya voy casi para 1 mes con el mismo lvl entonces quiero que me ayuden a encontrar el helm los pants y la pechera+2/3+12 les agradeceria mucho si me ayudan con esto recuerden lo necesito bajo que sea +2o+3 pero con +12 adicional si alguien ve esto por hay vendiendo les pido que lo compren y yo despues se los pagare y cuando lo tengoan me manden un letter box mi nick es Pingui7 muchas gracias y nuevamente disculpen por molestarlos tanto
Volver arriba Ir abajo
Menap

Menap


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 35
Localización : PERU

Temas Pasados - Página 2 Empty
MensajeTema: ummm   Temas Pasados - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:29 pm

olas amio feo ace tiempo q no te veia ps recien entro a la pagina Very Happy ia bueno ami no me a pasado lo que dices pero Very Happy tal vez sea q un virus haya eliminado algun archivo del mu o que tu tarjeta de video no cumpla con los requerimientos del mu ?? aun q no creo Very Happy lo mas provable es del virus?? trata de instalarlo de nuevo Very Happy si esk tienes el instalador Very Happy y en cuanto al set que estas pidiendo xD io no sabia que nesecitabas Very Happy io puedo conseguirtelos Very Happy oks espero q entres al mu por k me haburro con Deletre(gay) ^^! ok i un saludo para todos mis amios i enemios q me conocen Very Happy mi msn exclusivo para el mu es menap-quenya@hotmail.com ok suerte Very Happy amios preparense para el CS!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 48

Temas Pasados - Página 2 Empty
MensajeTema: Temas Pasados   Temas Pasados - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 9:19 am

xD
Volver arriba Ir abajo
https://together.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Temas Pasados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Temas Pasados   Temas Pasados - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Temas Pasados
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Temas de Interes - Creacion de Alas, Fenrir, Horse, Raven y subir Items

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TOGETHER :: Sociales-
Cambiar a: