TOGETHER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOGETHER

Bienvenidos al Site TOGETHER y sus amigos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Temas Pasados

Ir abajo 
+4
luis.felipe
Leonor
Omar
Admin
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 48

Temas Pasados Empty
MensajeTema: Feliz Año Nuevo 2009   Temas Pasados Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:33 am

A nombre del guild se les desea a todos sus participantes y miembros de la alianza un prospero Año Nuevo 2009 que todo les salga bien y que sobretodo sea mejor que este año que esta terminando, mucha suerte y buenos deseos de cada miembro del foro y del guild

Tambien agradecerles a ustedes por la paciencia que han tenido conmigo por ser yo el GM les agradezco su confianza y amabilidad, a cada uno les daria las gracias pero mejor las doy en general, Leonor y el que habla les agradecemos su gentileza por estar con nosotros en este guild seles agradece y esperemos que podamos seguir creciendo.
hemos copnocido muchas personas amigos grandes otros pasajeros pero nos damos cuenta que siempre nos brindan su ayuda y solidaridad thx a todos ustedes y Feliz Año Nuevo 2009
saludos
Volver arriba Ir abajo
https://together.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 48

Temas Pasados Empty
MensajeTema: A donde nos vamos, que opinan de lo que pasa en el MU   Temas Pasados Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:51 pm

Hola chicos buen dia, el presente post es para informar de los posibles cambios que tenga el Mu a partir del 21, dia a dia estaremos infrmando de las noticias que tengamos, de repente entremos en TIEMPO DE CAOS (en el mu no pasaria nada) y por eso este post seria para comunicarnos.
el primer punto es a donde vamos todos juntos; seria chevere que todos los de nuestra alianza y algunos amigos vayamos al mismo server para asi no alejarnos y estemos juntos y en contacto es mi punto de vista nose que opinen ustedes y;
el segundo punto es en caso de que haya demasiados cambios en el Mu, que podriamos hacer?
espero sus opiniones y respuestas
saludos
Volver arriba Ir abajo
https://together.forosactivos.net
ALE04040
Invitado
Anonymous



Temas Pasados Empty
MensajeTema: Re: Temas Pasados   Temas Pasados Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 4:08 pm

HOLA MASTER ME PARECE MUY BIEN ESTE ESPACIO Q HAS PUESTO PARA TODOS LOS Q SOMOS DEL GUILD, ALIANZA Y AMIGOS... PODEMOS TODOS PONER UN GRANITO DE ARENA Y PASAR LA VOZ Q AQUI SIEMPRE PODEMOS ENCONTRARNOS Y FACILITAR TODA LA INFO POSIBLE......

CREO Q EL MARTES 21 O EL JUEVES 23 HAY EVENTO DE EXP POR LO Q PUDE VER ANOCHE EN LOS RUMORES DEL PEQUEÑO MUNDO DEL MU!!!

SIN MAS NADA Q ACOTAR SE DESPIDE CARLOS (ALE040404)

BB GL
Volver arriba Ir abajo
Omar

avatar


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 49
Localización : Suramerica

Temas Pasados Empty
MensajeTema: relativo a la migracion k2n To webzen   Temas Pasados Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:30 pm

Hi valdemor

Por favor explicar como es lo e la migracion hay personas k lno saben como es eso?? lol!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 48

Temas Pasados Empty
MensajeTema: Re: Temas Pasados   Temas Pasados Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:41 pm

eso esta en la seccion de sociales amigo ahi hay dos post en la seccion de sociales uno sobre las cuentas y otro sobre lo k pasaran

ah y bienvenido al guild TOGETHER Smile
Volver arriba Ir abajo
https://together.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 48

Temas Pasados Empty
MensajeTema: Consejo Importante - leanlo chicos please   Temas Pasados Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:25 pm

Amigos, como es de conocimiento el Mu que ofrece la K2n Company dejara de funcionar el dia 31 de Mayo, pero no dicen la hora ni el momento en que dejaran de funcionar o derepente cierren el server de manera inesperada, como sabemos el dia 31 de Mayo es dia Domingo, entonces por tal motivo les doy un consejo, hablando con Leonor decidimos decirle a ystedes por bien de ustedes mismos, que el dia Sabado 30 de Mayo a mas tardar ustedes guarden sus cosas en el Baul y/o ordenen sus inventarios, traten de guardar sus sets en su Baul, OJO los pjs tienen que estar sin items puestos (desvestidos), asi el dia Domingo en caso entren al Mu solo se dediquen a conversar o contar chistes en algun mapa entre ustedes como hemos visto se juntan para partys, pero en esta ocasion juntense para conversar sin items ni nada puestos.

Es un consejo no vaya a ser que el server cierre inesperadamente y los agarre con sus sets puestos; hasta el momento la Webzen no dice como deben de estar los items, pero es sabido que ningun PJ (jugador) pase con items puestos o vestidos ya que es sabido tambien por la migacion anterior (hace dos años) que los items desaparecen si estan puesto en su pj, traten de meter todo en su baul y/o inventarios. recuerden chicos traten de hacerlo hasta el dia Sabado, el dia Domingo dediquense a conversar entre ustedes, no jueguen por precaucion.

Cualquier cosa, por medio del foro, comuniquense, hablen sobre sus dudas que estaremos respondiendoles en el corto tiempo posible, este foro fue construido, diseñado para conocernos, comunicarnos, ayuadrnos entre todos, espero les vaya bien y pues los esperamos Smile.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://together.forosactivos.net
Monsco
Invitado
Anonymous



Temas Pasados Empty
MensajeTema: Amigos atentos   Temas Pasados Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:53 pm

Bueno muchachos como ustedes saben, la g1 dejo de dar opcion de asociar cuentas de mu desde el dia 29 de mayo a las 00:00 horas, por lo que se aldantaron un dia pues habian fijado de fecha el dia 30 de mayo, bueno señores nos acercamos a la hora cero del cierre del mu por parte del a k2n company (gamersfirst), les pido su atencion , cualkier cosa informacion o dudas por favor postear aki en el foro, y atenderemos sus dudas y sugerencias, tambien les pido que por favor estar tranquilos solo esperearemos a que la webzen se anuncie y diga los procedimientos parala miacion ok, hasta el momento nose manifiestan, solo le spuedod ecir guarden sus cosas sus pjs sin items puestos ok, solo esperen las nociticias yo aki y la gente estaremos informando, por lo pronto revisen el foro posteen den ideas sugerencias, espero que ustedes sogan con nosotrss en el webzen y seamos siendo familia entre todos gracias por estar con nostoros en OTGEHTER y alianza y k sigamos juntos thx
saludos
Volver arriba Ir abajo
Deletre
Invitado
Anonymous



Temas Pasados Empty
MensajeTema: una pregunta ?¿¿   Temas Pasados Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:04 pm

OLA BUENAS TARDES CHICOS SOY DELETRE -JONATAN IO SOLO KERIA SABER SI PARA SUBIR EL ITEN +7 TIENS KE METERLO A UNA MAQUINA P ??? COMO SE HACIA ALA ANTIGUA ?? O SOLO LO PONES ENCINA DEL ITEN MUXAS GRACIAS ESPERO VUESTRA RESPUESTA ...! OSE DEJO MI MSN JONATAN_MLT21@HOTMAIL.COM PARA LOS KE KIERAN AGREGARME -.....! UN HABRASO JON Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 48

Temas Pasados Empty
MensajeTema: lo que se sabe hasta ahora   Temas Pasados Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:28 pm

A ver, que hay muchas dudas.-.

Primero, un repaso de lo acontecido hasta ahora:

1. La administración de MU regresa a manos de su creador. Ya hay un server funcionando con Webzen el cual viene listo con las cosas del season 4. Para accesar a dicho servidor hay que descargar un nuevo cliente de la página de webzen para el MU: http://muonline.webzen.net/ y OBVIO hay que crear nueva cuenta.

2. Para las cuentas actuales, hay que esperar una transferencia de los datos, el cual se iniciará después del 06 de Junio-. ¿Qué será transferido? TODO lo que tiene la cuenta [ver la noticia respectiva para más info ¡LEAN !!!!]. Obvio se transferirán con el status que tengan hasta el 31 de MAyo de 2009, que es cuando cerrarán los servidores de K2.

3. Se ha dicho que hay que tener cuenta en G1 para poder transferirse. Muchos tenemos más de una cuenta anexada en G1, aún no han especificado como se hará dicha transferencia. Por precaución, tengan a mano los datos originales de esa(s) cuenta(s) anexada(s), ya que podrían ser necesarios ...

4. La transferencia NO será automática, hay que "aprobar" dicha transferencia. Lo más seguro es que sea darle click a algun botón D:

5. Webzen es quien manejará esta parte y han dicho lo mismito que K2 ... por cierto cuentas baneadas/bloqueadas no serán transferidas ¡cuiden sus cuentas!

6. Las joyas son parte de los items, seran transferidos, esperemos como lo hara la webzen.

Según la nota, si hay que estar ligada a G1 ... pero hay un rumor [SIN CONFIRMAR] que no es necesario que esten ligadas a G1. Ya estamso cerca de la fecha demigración y Webzen debe soltar mas informacion la respecto. Cualquier noticia/eventualidad se hará llegar por estos lados
Volver arriba Ir abajo
https://together.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 48

Temas Pasados Empty
MensajeTema: Re: Temas Pasados   Temas Pasados Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:36 pm

ahorita no subas ningun item, recomdable tener todo guardado y pues para subir el item a +7 solose pone un soul igual para + 8 y para +9 solo cuando es opcion de +10 - +13 se pone en makina de chaos.
para mas informacion hay un post en sociales o en discusiones de guild sobre subir items gl
saludos
Volver arriba Ir abajo
https://together.forosactivos.net
Leonor

avatar


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Temas Pasados Empty
MensajeTema: Chicos tranquilos   Temas Pasados Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:31 pm

Hola chicos, nos encontraremos despues de la emigracion en el server3 noria junto con los otros master por el lado de las banquitas, quedense tranquilos, no canbiaremos los nombre del guild sera como siempre y de los pj tampoco

Solo nos mandan privados o whisper, cualquier cosa pongan sus opiniones o dudas en el foro, que entre todos ayudaremos.

Estoy con ustedes suerte.

Leonor
Volver arriba Ir abajo
luis.felipe

luis.felipe


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 29

Temas Pasados Empty
MensajeTema: Re: Temas Pasados   Temas Pasados Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:35 pm

cuando es la migracion¿????
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 48

Temas Pasados Empty
MensajeTema: tengan cuidado   Temas Pasados Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:47 pm

Dear Mutizens,

This is a reminder to all Mutizens to be aware of scam/phishing emails being circulated. If you receive an email soliciting your personal information, you should NEVER enter your account ID or password in an email.

Please remember that we NEVER ask for your personal information (Account ID, Password, email address) via email.

Your account information should be protected at all times

Regards,
MU Support Team

Estimado Mutizens,

Este es un recordatorio a todos los Mutizens que ser conscientes de la estafa / correos electrónicos de phishing está distribuyendo. Si recibe un correo electrónico solicitando su información personal, usted NUNCA debe introducir su ID de cuenta o contraseña en un mensaje de correo electrónico.

Por favor, recuerde que nunca pedimos su información personal (ID de cuenta, contraseña, dirección de correo electrónico) a través del correo electrónico.

La información de su cuenta deben ser protegidos en todo momento

Recuerdos,
MU Equipo de Apoyo

chicos tengan cuidado ok, solo cuando el correo sea WEBZEN y despues de haber creado su cuenta ahi es el unico sitio donde le piden id y pass pero solo eso tenga cuidado que estan llegando algunos mails con intncin de ghackear cuiense un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://together.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 48

Temas Pasados Empty
MensajeTema: Re: Temas Pasados   Temas Pasados Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:02 am

Ultimo mensaje de GMDaniel de la webzen en igles y español

Dear Mutizens,



Webzen will transfer all GMO accounts to new servers hosted by Webzen. The migration will take place using the data gathered at the end of the service 5/31/2009, therefore a rollback is not required. To transfer an account, a user needs to create Webzen.com account from www.webzen.com and verify K2 Network account by identifying GMO ID, Password, Gamersfirst (G1) account Email address, and user’s consent to transfer personal information.

Schedule

* The validation step, taking account information from users will be available via www.webzen.com starting June 5, 2009.
* Midgard/Helheim servers with migration of verified accounts will be opened on June 11, 2009.
* During the weekly scheduled maintenance hours, Webzen will perform tasks to transfer additionally verified accounts.

Transferable Data

* Character - name, level, and class
* Stat points
* Items and zens
* Quest data and items
* Pet
* PK (Chaos) level

Non-transferable data

* Guild information
* List of Friends
* Mails
* Powershop items
* Castle Siege data

Important notice!

If an account is banned or restricted, it will not be transferred.
To transfer multiple GMO accounts, you must register and create the same number of multiple Webzen.com accounts.

You do not need to create your new Webzen.com account exactly same as your K2 account.
Webzen is not responsible for any errors or lost of data with this transfer.
All dates are tentative and are subject to change as necessary

Thank you

Estimado Mutizens,



Webzen se transfieren todos los OMG a los nuevos servidores de cuentas organizada por Webzen. La migración se llevará a cabo utilizando los datos recogidos al final del servicio de 5/31/2009, por lo tanto un retroceso no es necesario. Para transferir una cuenta, el usuario debe crear Webzen.com de cuenta y verificar www.webzen.com K2 Red cuenta mediante la identificación de OMG ID, contraseña, Gamersfirst (G1) cuenta de correo electrónico la dirección y el consentimiento del usuario para la transferencia de información personal.

Programa

* El paso de validación, teniendo en cuenta la información de los usuarios estará disponible a partir www.webzen.com a través de 5 de junio de 2009.
* Midgard / Helheim migración de servidores con cuentas verificadas se inaugurará el 11 de junio de 2009.
* Durante la semana el mantenimiento programado horas, Webzen llevará a cabo tareas de transferencia, además, verificar las cuentas.

Datos transferibles

* De caracteres - nombre, el nivel y la clase
* Estatutos puntos
* Los artículos y los ciudadanos
* Búsqueda de datos y elementos
* Mascotas
* PK (Caos) nivel

Intransferible datos

* Gremio de información
* Lista de Amigos
* Mails
* Powershop artículos
* Castillo de datos Siege

Aviso importante!

Si una cuenta está prohibido o restringido, no será transferido.
Para transferir múltiples cuentas OMG, deberá registrarse y crear el mismo número de cuentas múltiples Webzen.com.

No es necesario para crear su nueva cuenta Webzen.com exactamente igual a su cuenta K2.
Webzen no se hace responsable de cualquier error o pérdida de datos con esta transferencia.
Todas las fechas son provisionales y están sujetas a cambios según sea necesario

Gracias
Volver arriba Ir abajo
https://together.forosactivos.net
pingui7

pingui7


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 28
Localización : colombia/barranquilla

Temas Pasados Empty
MensajeTema: por favor mirenlo y me ayudan   Temas Pasados Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 2:45 pm

manes tengo un problema y una duda mi problema es que necesito descargar el season 4 pero no lo encuentro y mi duda es que despues de crear mi cuenta en webzen que tengo que hacer por fa yo se que ah muchos de ustedes los he molestado pero no quiero perder mi cuenta en mu y es mi primera migracion les agradesco me respondan y ps bueno cuidense

ATT: PINGUI7 EL QUE SIEMPRE LOS MOLESTA xD
Volver arriba Ir abajo
alucar66
Invitado
Anonymous



Temas Pasados Empty
MensajeTema: la ultima pregunta   Temas Pasados Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:13 pm

mosnco si yo habro otra cuenta con otro correo la puedo ajuntar a la vieja solo por que la que abri perdi la clave grax
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 48

Temas Pasados Empty
MensajeTema: Re: Temas Pasados   Temas Pasados Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:40 pm

te refieres a la clave de tu cuenta de webzen?, cada persona puede crearse todas las cuentas de webzen que deseen, pero cada cuentad e webzen neesita tener un correo diferente, es decir, si tenes dos cuentas de webzen tienes dos correos uno para cada cuenta, tu puedes crearte una cuenta mas de correo y a su vez puedes crearte otra cuenta de webzen, en eso no hay problema, las cuentas de webzen no son asociadas son unicas con sus respectivos correos, ademas en las cuentas de webzen no es necesario poner los mismos datos de tu g1, puede ser diferente
Volver arriba Ir abajo
https://together.forosactivos.net
alucar66
Invitado
Anonymous



Temas Pasados Empty
MensajeTema: monsco no entiendo   Temas Pasados Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:48 pm

mira yo abri una cuenta en webzen con otro correo verdad y mi cuenta vieja la abri con mi correo viejo osea cuenta nueva correo nuevo como es diferente el correo yo la puedo ajuntar a la cuenta vieja dime si puedo para quedarme tranquilo por que estoy cagado de perder todo graxx
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 48

Temas Pasados Empty
MensajeTema: Re: Temas Pasados   Temas Pasados Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:57 pm

a ver vayamos por partes:

primero tu creaste una cuenta en webzen verdad, si la creaste ok, esa cuenta de webzent e sirve para una cuenta de mu, no interesan que tengan el mismo correo la cuenta de webzen ni la de mu, pueden ser diferentes en eso no hay problema

segundo, si vos tenes dos cuentas de mu, si tuvieras dos cuentas de mu tendrias que crearte dos cuentas de webzen, es ahi en ese caso que los correos de la cuentas de webzen tienen que ser diferentes porque webzen no acepta el mismo correo para dos o mas cuentas.

tercero, tranquilo si

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://together.forosactivos.net
fabiobin

avatar


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Temas Pasados Empty
MensajeTema: Monsco plizzzz AYUDAAAAAAAAAAAAAAA   Temas Pasados Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:52 pm

Hola nesesito ayuda ya q mi hermanno migro en una pagina hack lo bueno q migre primero q el hack pero solo me falta cambiar la clave pliz gente del guild ayudenme lo mas rapido pocible no c donde puedo cambiar la clave.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 48

Temas Pasados Empty
MensajeTema: Re: Temas Pasados   Temas Pasados Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:24 pm

a ver si te entiendo, dices que anteriormente migraron una cuenta a una pagina hack, esoe s lo que dices verdad, pues ahora veremos que es lo que tu pusiste en esa pagina hack los datos del mu o los datos de la webzen o ambos?, si es que es los datos del mu solamene no hay drama porque te conectaras con los datos de la webzen, pero si es que pusiste los datos de la webzen pues, ahi tendras que cambiar tu pass en la misma pagina de webzen haciendo lo siguiente: primero te logeas a la pagina de webzen con tu cuenta de webzen, segundo le haces click en my account, de ahi te pedira que hagas revalidation le pones lo que te pide y ahi te saldra una pantalla en la cual te dice reset pass le das click y pones el nuevo pass, y sumbit, bueon esa parte que te he puesto es para cambiar solamente la pass de la cuenta de webzen, ahora si fuese que en la pagina hack pusiste los datos del mu y de la webzen pues ahi si hay un problema grande de todos modos tambien sirve la explicacion que te puse ahorita sobre reset pass, si solamente pusiste los datos del mu en esa pagina hack no hay drama ahi ok,
ahora a que me refiero con datos de mu y datos de webzen, son el id y la pass tanto del mu como el de la webzen (pueden ser iguales o distintos como ustedes lo hayan puesto), espero hayas entendido
Saludos

a esperar al dia 11 de junio para los regulds en noria server3 bankitas
Volver arriba Ir abajo
https://together.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 48

Temas Pasados Empty
MensajeTema: Ultimas noticias de webzen   Temas Pasados Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:20 pm

Dear Mutizens,



If you have applied before June 9th, your account will be transferred after the scheduled maintenance on June 10th (Week One) and if you apply after June 10th, your account will be transferred the following week during the scheduled maintenance. (Week Two)



Please refer to the following hours



<Details about the account transfer process>

Week one account transfer closing time: June 9, 23:59

Week one account transfer hour: June 10, 15:00 ~ 21:00




Thank you.


traduccion

Si ha aplicado antes de 9 de junio, su cuenta será transferido después de que el mantenimiento programado el 10 de junio (una semana) y si se aplica después de 10 de junio, su cuenta será transferido la próxima semana durante el mantenimiento programado. (Semana)

esto quiere decir que si migraron antes del 10 o sea del 8 al 9 las centas migradas seran pasadas despues del mantenimiento de hoy miercoles, los que migren antes de los miercoles (dia de mantenimiento) sus cuentas seran traspadas despues de dicho dia de mantenimiento ok

si ustedes migran de dia 11 al dia 16 recien sus cuentas estaran habilitadas el dia 18 ya que el dia 17 es mantenimienot espero entiendan, para los que mgiraron el dia 8 y 9 nos vemos mañana en noria server3 midgair nose olviden Smile
Volver arriba Ir abajo
https://together.forosactivos.net
fabiobin

avatar


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Temas Pasados Empty
MensajeTema: ...   Temas Pasados Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:08 pm

para explicarte mejor la pagina solo decia ponga su cuenta y su clave.... yo me salve ya q migre primero q el pero solo me queda una sola cosa cambiar la clave antes de q el me quite mis cosas solo neesesito ayuda para cambiar la clave
Volver arriba Ir abajo
Grif1in

avatar


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Temas Pasados Empty
MensajeTema: Re: Temas Pasados   Temas Pasados Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:35 am

WEPAAAAAAA ya migre hoy entre al mu ya estan mis pj todos con sus items xD jajajaj nos vemos en noria server midgard bye jocolor
Volver arriba Ir abajo
fabiobin

avatar


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Temas Pasados Empty
MensajeTema: =yo   Temas Pasados Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:48 pm

= yo tm migre pefecto y cambie la clave pero solo pasa una cosa el guild desaparecio =S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Temas Pasados Empty
MensajeTema: Re: Temas Pasados   Temas Pasados Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Temas Pasados
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Temas de Interes - Creacion de Alas, Fenrir, Horse, Raven y subir Items

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TOGETHER :: Sociales-
Cambiar a: