TOGETHER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOGETHER

Bienvenidos al Site TOGETHER y sus amigos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Feliz Cumpleaños Leonor - Recordatorio y firmas de los chicos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 48

Feliz Cumpleaños Leonor - Recordatorio y firmas de los chicos Empty
MensajeTema: Feliz Cumpleaños Leonor - Recordatorio y firmas de los chicos   Feliz Cumpleaños Leonor - Recordatorio y firmas de los chicos Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:56 pm

Hola soy Monsco = Jorge Luis, abro este post para que cada uno de los miembros de la alianza asi como externos que conozcan a Leonor, les rinda un minuto de su tiempo en dedicarle un recuerdo o un una simbolica firma.

Leonor este post esta abierto para ti, para que veas la cantidad de gente que te rodea en el juego (somos una familia) y que te quieren y demuestran su respeto hacia tu persona.

Leonor pasala bonito en este dia, es cierto uno vive los 365 dias del año, pero en este dia de tu cumpleaños me permito recordarte que por la gracia de Dios llegaste al mundo y con tu presencia nos regalas alegrias, consejos, paciencia y sobretodo tu valor humano, que la pases bonito en medio de tus familiares y personas que te llevan siempre presente, no comas mucho guardanos torta Laughing recuerda que siempre podras contar conmigo, desde que te conozco he sabido aprender de ti, escucharte, compartir contigo buenos momentos siempre, y eso nos llevo a formar una linda familia en el juego con los chicos a quienes estamos a cargo, una linda persona eres, te mereces todo mi respeto. Felicidades y que Dios te bendige siempre. Feliz Cumpleaños Leonor

Very Happy

Jorge Luis
Volver arriba Ir abajo
https://together.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 48

Feliz Cumpleaños Leonor - Recordatorio y firmas de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Leonor - Recordatorio y firmas de los chicos   Feliz Cumpleaños Leonor - Recordatorio y firmas de los chicos Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:30 pm

y aqui las fotos

Feliz Cumpleaños Leonor - Recordatorio y firmas de los chicos Screen061816080001

Feliz Cumpleaños Leonor - Recordatorio y firmas de los chicos Screen061816080002

Feliz Cumpleaños Leonor - Recordatorio y firmas de los chicos Screen061816080003

Feliz Cumpleaños Leonor - Recordatorio y firmas de los chicos Screen061816100005

Feliz Cumpleaños Leonor - Recordatorio y firmas de los chicos Screen061816100006

Feliz Cumpleaños Leonor - Recordatorio y firmas de los chicos Screen061816120007

Feliz Cumpleaños Leonor - Recordatorio y firmas de los chicos Screen061816180010

Feliz Cumpleaños Leonor - Recordatorio y firmas de los chicos Screen061816200012

Feliz Cumpleaños Leonor - Recordatorio y firmas de los chicos Screen061816200014

Feliz Cumpleaños Leonor - Recordatorio y firmas de los chicos Dibujotow

Felicidades Leonor


Última edición por Admin el Jue Jun 18, 2009 8:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://together.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 48

Feliz Cumpleaños Leonor - Recordatorio y firmas de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Leonor - Recordatorio y firmas de los chicos   Feliz Cumpleaños Leonor - Recordatorio y firmas de los chicos Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:33 pm

Aqui las fotos que tomo Saphirox, me pidio que las ponga aqui van:

Feliz Cumpleaños Leonor - Recordatorio y firmas de los chicos Getattachment1xch

Feliz Cumpleaños Leonor - Recordatorio y firmas de los chicos Getattachment2fho
Volver arriba Ir abajo
https://together.forosactivos.net
Tunoho

Tunoho


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 31
Localización : España

Feliz Cumpleaños Leonor - Recordatorio y firmas de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Leonor - Recordatorio y firmas de los chicos   Feliz Cumpleaños Leonor - Recordatorio y firmas de los chicos Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:51 am

leonor q ayer intente estar alli pero no pude q tenia qestudiar espero q te lo estes pasando bien y q sea un dia bonito para ti y felicidadess =)

Tunoho
Volver arriba Ir abajo
antonell
Invitado
Anonymous



Feliz Cumpleaños Leonor - Recordatorio y firmas de los chicos Empty
MensajeTema: cumple   Feliz Cumpleaños Leonor - Recordatorio y firmas de los chicos Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:52 am

FELIZ CUMPLE LEO!! PERDON POR NO HABER ESTADO AYER MI HERMANO E SACO DE LA PC ME ENCANTARIA AVER ESTADO Y PRECENCIAR LOS FESTEJOS..ESPERO QUE LA ALLAS PASO DE BIEN TE DECEO LO MEJOR CHAU BSO... ANTONELLA = Labostes
Volver arriba Ir abajo
juan pi

avatar


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Feliz Cumpleaños Leonor - Recordatorio y firmas de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Leonor - Recordatorio y firmas de los chicos   Feliz Cumpleaños Leonor - Recordatorio y firmas de los chicos Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:26 pm

leo feliz cumple tarde pero llege se me habia olvidado que habia el foro por eso no te escribi, llevo poco de connocerte pero me dio tristesa no estar el dominog con tigo ademas se ma daño el ps ese dia preo gracias por el gran guid que nos has dado Very Happy te tkm... bounce estoy inperatibo por verte algn dia... tienes facebook?...
Volver arriba Ir abajo
Saphirox
Invitado
Anonymous



Feliz Cumpleaños Leonor - Recordatorio y firmas de los chicos Empty
MensajeTema: Grax Clan!   Feliz Cumpleaños Leonor - Recordatorio y firmas de los chicos Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 9:25 pm

sOye Leo tu eres la mejor, la mas cariñosa, la mas atenta y la mejor de las amigas, hoy por todo el clan TOGETHER te demostramos todo el aprecio que tenemos a ti, FELIZ CUMPLE LEO TE KEREMOS Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz Cumpleaños Leonor - Recordatorio y firmas de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Leonor - Recordatorio y firmas de los chicos   Feliz Cumpleaños Leonor - Recordatorio y firmas de los chicos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Cumpleaños Leonor - Recordatorio y firmas de los chicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestras condolencias Leonor
» Temas Pasados
» hola chicos
» q pasa chicos
» Feliz cumple Sapi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TOGETHER :: Sociales-
Cambiar a: