TOGETHER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOGETHER

Bienvenidos al Site TOGETHER y sus amigos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como crear una cuenta en moneybookers

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 48

Como crear una cuenta en moneybookers Empty
MensajeTema: Como crear una cuenta en moneybookers   Como crear una cuenta en moneybookers Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:52 am

Guia para creacion de cuenta moneybookers

-Ingresa a la pagina de Registro de moneybookers
-Llenar todos los datos como se indica


En caso de que se use una cuenta pagum poer el mismo correo y los mismo datos que se uso para la creacion de la cuenta pagum.


ejemplo:

Email*: player01please do not give your e-mail
Confirm email*: player01please do not give your e-mail
Password*: xxxxxx (debe contener letras y numeros)
Confirm password*: xxxxxx
Country of residence*: Pais
Currency*: U.S. Dollar (USD)
Preferred language*: Español

- Se le mandara un correo de verificacion, revise bien por si esta en la papelera de su correo, en el correo se encuentra un vinculo para continuar con la creacion de la cuenta, ese correo tiene una validez de 24 horas.

- Llene correctamente la nueva pagina con todos los datos
*Los que usen cuenta pagum, recato que los datos deben ponerse igual a como se pusieron en la cuenta pagum y viceversa
*Codigos postales

-Despues de confirmar que todos los datos esten correctos llego la hora de anexar su tarjeta de credito

En el menu superior ingresar donde dice Mi cuenta, debe salir algo asi:

Saldo 0.00 USD
Últimas transacciones 0.00 USD
Último intento de conectarse con éxito 22 Aug 2008, 07:51 (CET)

ESTADO DE CUENTA
Cuenta Moneybookers Cuenta Personal
Dirección Verificar
Tarjeta de crédito Agregar
Cuenta bancaria...

LEER BIEN ESTA SECCION
Deben ingresar donde dice agregar tarjeta, llenar los datos de la tarjeta, ahora esta parte es importante, para poder verificar la cuenta se le quitara una pequeña cantidad de dinero de la cuenta registrada, pero esa cantidad sera al azar, asi verifique cuanto tienen antes de registrar la tarjeta y cuanto tendran despues, la diferencia es la cantidad que ha sido tomada como parte de verificacion, luego anote ese la cantidad que le fue quitada
*explicare mejor lo de la tarjeta para los que usan la mastercard pagum (pagum mc) en el siguiente post
PERFIL: AGREGE SU TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO
Primer nombre*:

Apellido:
Tipo de tarjeta*: Los que usan pagum poner aca Mastercard
Número de tarjeta*:
Fecha de inicio*:
Fecha de expiración*:
Número de emisión*:
CVV2/CVC2*:

Usted entonces tiene que chequear su estado de cuenta de su tarjeta de crédito para ver la cantidad exacta de la transacción e introducirla en la sección de 'Verifique la tarjeta' del perfil de su cuenta de Moneybookers

En el menu de Mi cuenta ahora en la parte de la tarjeta de debito dira confirmar, ahi deben colocar la cantidad exacta que se les fue quitada de la tarjeta registrada y poner la tarjeta como primaria.
-Para terminar con la cuenta debemos cargar la susodicha con nuestro dinero!
-Ingrese a Upload Funds en el menu superior y seleccionen Credit Card, se le cobrara un pequeñizimo impuesto del 1.90 % , seleccionan next, ahora su cuenta ya esta cargada y lista para pagar los creditos! =)

Bueeeeno despues de todo este proceso (parece largo pero no lo es tanto -.-'') toca comprar los famosos creditos G1

Es muy simple en realidad
-Conectense a su cuenta G1
-Vayan al menu Marketplace
-Reload a la cantidad de creditos que deseen
-Seleccione metodo de pago moneybookers
-Se abrira una pagina que pide datos pero a la izquierda sale:
I already have a Moneybookers account (yo ya poseo una cuenta de moneybookers)
-Ingresar ahi el correo con el que se creo la cuenta y su contraseña
-saldra algo como CHOOSE A PAYMENT METHOD, ahi eligen la tarjeta de debito/credito que ya registraron

Es todo si queda alguna duda me mandan un mensaje o me lo hacen notar aca, abajo la guia para la creacion de la cuenta pagum (Peru)
Volver arriba Ir abajo
https://together.forosactivos.net
 
Como crear una cuenta en moneybookers
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como descargar como instalar e iniciar el juego
» Temas de Interes - Creacion de Alas, Fenrir, Horse, Raven y subir Items
» como pongo ubanner en mi firma??
» como saben soi guatemalteco y estoi orgulloso por eso ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TOGETHER :: Sociales-
Cambiar a: