TOGETHER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOGETHER

Bienvenidos al Site TOGETHER y sus amigos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se solicita saber el paradero de 2 feos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fockermo
Invitado
Anonymous



Se solicita saber el paradero de 2 feos Empty
MensajeTema: Se solicita saber el paradero de 2 feos   Se solicita saber el paradero de 2 feos Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:17 am

Primeramente felicito a los ganadores del evento de poesia, me hubiera gustado participar pero no andaba inspirado, ademas no sabia bien donde habia q registrarse Rolling Eyes .
Ahora si, se solicita saber el paradero de Cesar "feostellanos" y del eterno gay Walter "Wally1980".
No se conecten al mu pero por lo menos posteen aca para saber de ustedes feos, para saber si estan vivos, si estan bien o estan pks Twisted Evil .
Bueno lo importante es q esten bien, se los extraña par de feas Very Happy .
Me retiro y ya saben resto de la alianza, estoy para lo q necesiten estoy presente, no me llamen para pt o ks, aun soy peke (lvl 105 y subiendo). Hasta la proxima rendeer
Volver arriba Ir abajo
kstellanos

kstellanos


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 34
Localización : Frente a mi Pc

Se solicita saber el paradero de 2 feos Empty
MensajeTema: Re: Se solicita saber el paradero de 2 feos   Se solicita saber el paradero de 2 feos Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 7:41 pm

kste presentadose se no que la multitud me pide a grito o es solo sir bueno como se los extraño chicos ya saben son lo maximo menos tu sirfeo a ti ni tu mama te quiere hehe son bromas men grax por extrañarnos y no duden algun dia regresare al mu cheers
Volver arriba Ir abajo
Leochi

Leochi


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 31

Se solicita saber el paradero de 2 feos Empty
MensajeTema: Re: Se solicita saber el paradero de 2 feos   Se solicita saber el paradero de 2 feos Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:32 am

y a mi no me extrañan? T_T
bueno para el que se pregunte por mi, es estado un poco ausente por las clases y porq tengo el corazon destrozado por la triste partida(quemada) de mis alas T_T

ya regresare cuando me pase la rabia saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se solicita saber el paradero de 2 feos Empty
MensajeTema: Re: Se solicita saber el paradero de 2 feos   Se solicita saber el paradero de 2 feos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se solicita saber el paradero de 2 feos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SE SOLICITA EL PARADERO DE 2 FEOS MAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TOGETHER :: Sociales-
Cambiar a: