TOGETHER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOGETHER

Bienvenidos al Site TOGETHER y sus amigos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la historia de amor entre renzo y richi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
manwe

manwe


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/07/2008

la historia de amor entre renzo y richi Empty
MensajeTema: la historia de amor entre renzo y richi   la historia de amor entre renzo y richi Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 1:20 pm

ya que intente contar la historia por aly chat y pocos entendieron -.-! la contare aqui para que no haya malos entendidos


veran, cuando richi y renzo estaban en mi guild, yo confiaba en los dos ya que ambos supieron ganarse mi confianza, de maneras totalmente diferentes

en cierta ocasion renzo me escribe que richi lo estaba amenazando y richi me escribe que renzo lo molestaba ( insultar etc) y que hable con el por que si no lo mataria ^_^

asi que hable con los dos y no pude encontrar quien fue el que empezo todo, y siguieron con los mismos tratos todo el tiempo

hasta que un buen dia ambos se citaron para pelearse de verdad ( esto me parecio ridiculo en un principio, pero luego ya no) claro que richi lo detrozo a renzo y renzo dejo de molestar a richi

luego de esto renzo se fue de mi guild

hasta que hace poco renzo me escribio diciendome que richi lo habia hackeado y que si lo ayudaba a recuperar sus cosas, pero para ese entonces richi se habia ido de mi guild, y ya no pude hacer gran cosa ( ni tampoco tenia muchas ganas de ayudarle ya que al dejar renzo de molestar a richi, ps se acabo el lio)

unos pocos dias despues renzo empezo a insultarme por wisper, pero como todos saben soy pacifico asi que no le hice caso, a decir verdad me daba lastima y no le hice nada, pero luego de un tiempo empezo a meterse con mi novia y ahi si le respondi y le di unas buenas palbras que lo dejaron muy mal parado

como no pudo conmigo en eso, se puso en devias con su store de titulo "frodito is scamer" a lo que yo ignore ya que esas cosas no me afectan, y al ver eso nuevamente se metio con mi novia y luego yo se la requinte con su mami

ahora esta tratando de desestabilizar la alianza, y tratando de que nos quedemos sin gente y eso no lo voy a permitir



algunas consideraciones y conclusiones a tomar en cuenta

1 richi era mas liero que renzo, pero richi iba de frente y te mataba y no mesclaba nunca el mu con la vida real, en el caso de renzo es todo lo contrario, es por eso que la version de renzo queda desestimada y creo en la version de richi

2 en una de esos encontrones con renzo el me pidio que vaya a su casa a pelearnos ( me senti como un anciano de 70 años en una fiesta infantil), esto me hace pensar a mi que renzo le pidio a richi lo mismo y que renzo mismo queria que lo golpearan

3 la acusacion de renzo a richi de hacker me parece falsa tambien ya que renzo como ya lo conte es capaz de levantar falsos como por ejemplo llamarme scammer (eso es de cabros)

4 tambien renzo me pidio que nuestro lio no se lo cuente a nadie, y que seria de los dos, lo que me hace pensar que es un tipo problema que de alguna manera u otra busca gente con quien pelearse y mantener el perfil de buena persona ante los demas, pienso que esto lo hizo con richi cuando empezo el lio, y por eso me costo tanto identificar a renzo como el problema

5 estas son todas mis conclusiones ( al menos las que recuerdo) no me atrevo a ir mas alla, no quiero acusar a nadie sin estar seguro




asi que ya saben no empeloten a renzo
Volver arriba Ir abajo
Cheko

avatar


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 01/09/2009

la historia de amor entre renzo y richi Empty
MensajeTema: Re: la historia de amor entre renzo y richi   la historia de amor entre renzo y richi Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:57 am

no se ni quienes son ¬¬
Volver arriba Ir abajo
lordonny

avatar


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/11/2009

la historia de amor entre renzo y richi Empty
MensajeTema: Re: la historia de amor entre renzo y richi   la historia de amor entre renzo y richi Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 10:41 pm

Jaja... wow, tio deberias hacer una peli, seria entrenida, no konosko a esos tios, pero kreo ke rekuerdo a renzo, me dijo pa unirme a su guild Pandemia, y kuando lo chotee komenzo a hablar mal del guild, a simple vista me di kuenta ke era un huevon mas, ke solo juega mu porke no tiene identidad propia y de seguro es un kompleto perdedor en la vida real...xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la historia de amor entre renzo y richi Empty
MensajeTema: Re: la historia de amor entre renzo y richi   la historia de amor entre renzo y richi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la historia de amor entre renzo y richi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIFERENCIAS ENTRE AMIGOS Y MEJORES AMIGOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TOGETHER :: Sociales-
Cambiar a: