TOGETHER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOGETHER

Bienvenidos al Site TOGETHER y sus amigos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuestras condolencias Sage y Misterio

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 48

Nuestras condolencias Sage y Misterio Empty
MensajeTema: Nuestras condolencias Sage y Misterio   Nuestras condolencias Sage y Misterio Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 9:39 am

Queridos amigos, por la alianza se dio la noticia de la desaparicion de su querido padre, y nos unimos cada uno de nosotros como familia que somos en su dolor y a su vez manifestarles nuestras condolencias, que sepan que estamos con ustedes, y que piensen que ahora su señor padre estara en buenas manos con el señor Dios que desde alla el los viligara e iluminara a ustedes, mi mas sentido pesame amigos

A su vez hago de conocimiento y peticion que cualkier miembro que desee dar alarge a las condolencias puede manifestarse en este post

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://together.forosactivos.net
focker
Invitado
Anonymous



Nuestras condolencias Sage y Misterio Empty
MensajeTema: Hola   Nuestras condolencias Sage y Misterio Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 8:24 pm

Bueno en momentos asi no hay mucho que uno pueda decir o hacer, unicamente brindar mis condolencias y mis mas sentidos pesames.
No tengo relacion con ustedes pero cuentan con mi apoyo y estoy para lo que necesiten.
Un abrazo y fuerza.
Volver arriba Ir abajo
 
Nuestras condolencias Sage y Misterio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestras condolencias Leonor
» Conozcamos a nuestras mascotas, quien es mas bonito (a)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TOGETHER :: Sociales-
Cambiar a: