TOGETHER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOGETHER

Bienvenidos al Site TOGETHER y sus amigos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Seleccion de futbol de ally TOGEHTER

Ir abajo 
+5
wally1980
Pool
Cheko
Tunoho
Admin
9 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 48

Seleccion de futbol de ally TOGEHTER Empty
MensajeTema: Seleccion de futbol de ally TOGEHTER   Seleccion de futbol de ally TOGEHTER Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:05 pm

Seleccion de TOGETHER ALLY

Sirfocker == Arquero, intenta agarrar todas las pelotas, pero lo golean siempre , le dicen el popular ADUANA = todos pasan por ahi primero
Wally1980 = Puntero mentiroso, siempre recibe el saque de Sirfocker, su mejor atake su diske Combo
Pimientin == Arma al ekipo, le inyecta buff para su defensa y posible atake, generalemente afk
Mgruden == este pibe anda en la defensa, evita que goleen a Sirfocker
Tunoho == Otro media punta. diske su función es de habilitar a Wally, sera cierto eso
Deletre == Este su funcion es de 6, es el señor del mediocampo, le gusta recibir (entiendanse bien por la palabra) patadas y colaborar en el ekipo, usa su Nova para despitar (se cree gandalfs del señor de los anillos)
G4rudamon == Defensa Central, colabora con Mgruden funcion evitar que goleen a Srifocker, tiene autoridad para ir adelante, pero cuando se proyecta le falta el aire, regresa en avion a su zona, porque sera (le falta entrenamiento o lo sobre entrenan )
Kstellanos == este pibe su funcion es pasar desapercibido , el ekipo rival ni lo toca porque no lo ven , esa es su estrategia dormilors con su AFK 200% y de ahi correr en busca del arco rival, el popular Diazepan=hasta al pt lo hace dormir con su AFK
Dlbarigon == su funcion es la de esquematizar el atake (organizar), si alguien viene a atacar se convierte en chavista y de ahi vuelve a su estado original del NO CHAVISMO colbaroa en la marca con Deletre
Sirfocker=Pablo==== Microfalda, no tapa nada
jejejeje
Pool01 == Neto 9, va al choke, es el tanke del ekipo xD, su sobrenombre es

Pool01=Sophiax=Gwyddyon= Pool = Mafalda = vive en un mundo de sueños xD
bueno la lista es larga asi que si alguien quiere continuarla, pues bienvenido xD
Volver arriba Ir abajo
https://together.forosactivos.net
Tunoho

Tunoho


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 31
Localización : España

Seleccion de futbol de ally TOGEHTER Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de futbol de ally TOGEHTER   Seleccion de futbol de ally TOGEHTER Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 3:22 pm

bonito eqipo man =)
Volver arriba Ir abajo
Cheko

avatar


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Seleccion de futbol de ally TOGEHTER Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de futbol de ally TOGEHTER   Seleccion de futbol de ally TOGEHTER Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:42 am

Jajajajj buenisimo Luis, muy muy ocurrente!! me cague de risa xD sos un grade jeje
Volver arriba Ir abajo
Pool

Pool


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 43
Localización : Arequipa Peru

Seleccion de futbol de ally TOGEHTER Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de futbol de ally TOGEHTER   Seleccion de futbol de ally TOGEHTER Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 3:10 pm

oe q???
ta q quieres combo no mela
-.-!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 48

Seleccion de futbol de ally TOGEHTER Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de futbol de ally TOGEHTER   Seleccion de futbol de ally TOGEHTER Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:36 pm

que mas kieres oe -.- eres un 9 neto, con olfato goleador, aun falta poner un defensa mas y listo, y los suplentes claro, ta que hay que pensar bien, por ahi podemos poner a Ronyy y a Gabriel (Clara) pero hay que buscarles si posicion Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
https://together.forosactivos.net
Cheko

avatar


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Seleccion de futbol de ally TOGEHTER Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de futbol de ally TOGEHTER   Seleccion de futbol de ally TOGEHTER Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:05 am

Jjajaaj, yo desde el banco con mi elfita les pongo un ice y les pincho la pelota xDD
Volver arriba Ir abajo
wally1980

wally1980


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 43
Localización : Argentina

Seleccion de futbol de ally TOGEHTER Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de futbol de ally TOGEHTER   Seleccion de futbol de ally TOGEHTER Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:40 am

jajaja ño ultimo me mato !! jajaajajjaajaj Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Leochi

Leochi


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 31

Seleccion de futbol de ally TOGEHTER Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de futbol de ally TOGEHTER   Seleccion de futbol de ally TOGEHTER Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 2:56 pm

xDDD ta weno
ey yo me apunto a defender, xq en manos de sirforfeo perdemos xD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 48

Seleccion de futbol de ally TOGEHTER Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de futbol de ally TOGEHTER   Seleccion de futbol de ally TOGEHTER Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 4:31 pm

okas, entendido mag, estars por la defensa izquierda cheers , ya que Jr esta en el secto derecho sunny , pero tienes aire para bajar verdad??????, y sirfeo ps mucha que hacer con el, le construimos un arco mas pèkeño jejejej lol!
Volver arriba Ir abajo
https://together.forosactivos.net
kstellanos

kstellanos


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 34
Localización : Frente a mi Pc

Seleccion de futbol de ally TOGEHTER Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de futbol de ally TOGEHTER   Seleccion de futbol de ally TOGEHTER Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 7:37 pm

pss ni aun con un arco mas pequeño creo que sir las tape...
es un poco lento para eso y para las chicas....
lo bueno que no le roban como a mi XD


suerte together ally cheers
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 48

Seleccion de futbol de ally TOGEHTER Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de futbol de ally TOGEHTER   Seleccion de futbol de ally TOGEHTER Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:59 pm

hay un par que ya les saque el carte de futbolista ^^ son los hermanos Klein (Magclaren y Leochi)mas conocidos en el mundo de la farandula como los hermanos korioto xD a ver si hacen el tiro mellizo bounce clown

ellos irian en la zona de ataque en caso Pool y Kstellanos no hagan nada que al parecer son pura finta lol!
Volver arriba Ir abajo
https://together.forosactivos.net
kstellanos

kstellanos


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 34
Localización : Frente a mi Pc

Seleccion de futbol de ally TOGEHTER Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de futbol de ally TOGEHTER   Seleccion de futbol de ally TOGEHTER Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:06 am

pero kste si ataka y masiso lo que pasa que ahora ta lesionado ....

cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
pimien

pimien


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : La Plata, ARG

Seleccion de futbol de ally TOGEHTER Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de futbol de ally TOGEHTER   Seleccion de futbol de ally TOGEHTER Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:27 am

Jajajjajaja, muy buen Luis, no lo había visto. Les mando un abrazo a todos y nos hablamos cuando se arregle el bug.

NICO

PD: alguien sabe algo de Tunoho???
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 48

Seleccion de futbol de ally TOGEHTER Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de futbol de ally TOGEHTER   Seleccion de futbol de ally TOGEHTER Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 3:49 pm

creo que por bajo rendimiento, hare unos cambios en el equipo, sacare a kstellanos (no toco el balon -.-) y pondre a Mandos, aver si ese cmbio funciona rabbit

Le daremos otra oportunidad a Sirfoker porque le hicieron 4 goles la vez pasada queen
Volver arriba Ir abajo
https://together.forosactivos.net
kstellanos

kstellanos


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 34
Localización : Frente a mi Pc

Seleccion de futbol de ally TOGEHTER Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de futbol de ally TOGEHTER   Seleccion de futbol de ally TOGEHTER Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 7:32 pm

maldito me cambiaste
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
saber que te dio mandos...
Volver arriba Ir abajo
lordonny

avatar


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Seleccion de futbol de ally TOGEHTER Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de futbol de ally TOGEHTER   Seleccion de futbol de ally TOGEHTER Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 1:12 pm

Sakalo a Deletre y ponle de porrista, la hace linda, kon sus kualidades anima a los jugadores...xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seleccion de futbol de ally TOGEHTER Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de futbol de ally TOGEHTER   Seleccion de futbol de ally TOGEHTER Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seleccion de futbol de ally TOGEHTER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regalito para mi querida ally

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TOGETHER :: Sociales-
Cambiar a: