TOGETHER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOGETHER

Bienvenidos al Site TOGETHER y sus amigos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La otra cara de Leochi

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Leochi

Leochi


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 31

La otra cara de Leochi Empty
MensajeTema: La otra cara de Leochi   La otra cara de Leochi Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:41 am

hola como estan, en mu online soy mejor conocido como leochi lvl 289 o leokyubi 188, pero en la vida real soy mejor conocido como luis klein de 17 años, vivo en Venezuela, Estado Zulia por si algun dia me quieren visitar.. hay tienen una fotico paq me vean la cara cheers
seq soy feo que no se burlen porfavor rabbit

un saludo a todos y nos vemos en MU lol!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 48

La otra cara de Leochi Empty
MensajeTema: Re: La otra cara de Leochi   La otra cara de Leochi Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 12:16 pm

Bienvenido Luis, ya somos muchos jejejeje, espero te guste la alianza y el foro ppor suspuesto , pronto tendremos mas cosas para que toda la alianza tenga full servicios
Gl y a subir

Smile Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://together.forosactivos.net
sirfocker

sirfocker


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

La otra cara de Leochi Empty
MensajeTema: =0   La otra cara de Leochi Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:47 pm

Hola "feochi" bienvenido al foro, y bienvenido tb al club de los guapos, el cual encabezamos yo y jr, aunque es el patamon por delante asi que mejor dicho jr y yo,
falta conocer al goblin q tienes por hermano alien , nos vemos cheers
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 48

La otra cara de Leochi Empty
MensajeTema: Re: La otra cara de Leochi   La otra cara de Leochi Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 12:49 pm

que pendex, guapos o huacos xD, tu y jr mmmmmmmmm noe s que les tenga envidia pero no creo ahh xD, jejeje nononono tranquilo man aki todos somos feos empezando por el dueño del foro What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://together.forosactivos.net
Cheko

avatar


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 01/09/2009

La otra cara de Leochi Empty
MensajeTema: Re: La otra cara de Leochi   La otra cara de Leochi Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:46 am

jajaj lo q pasa es q aca el uniko lindo soy yo Wink

na, mentira... si me vieran jaja

Leito, bienvenido!! Sos un grande.. sos pendejo todavia pero tenes bocha de ganas y paciencia, sabes mucho del juego (mas q yo q hace 6 años q juego) y no tenes drama en explicar como son las cosas...

yo me quede en la version 0.97+ 0.99b jeje... esto de season 4 me marea y vos me das una re mano...

queda pendiente un IT =)
Volver arriba Ir abajo
Leochi

Leochi


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 31

La otra cara de Leochi Empty
MensajeTema: Re: La otra cara de Leochi   La otra cara de Leochi Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 5:19 pm

jajajaja callate "sirforfeo" que el unik ser que puede jugar la belleza de un hombre es una mujer!
o tu eres una?? ^^

cheko quien eres del juego?? Very Happy
de todas formas de nada, a medida que valla encontrando mas informacion la ire posteando

PD: encontre algo muy bueno de lacleon y acerca de los stat de los pj que lo posteare en breve..

saludos y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Cheko

avatar


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 01/09/2009

La otra cara de Leochi Empty
MensajeTema: Re: La otra cara de Leochi   La otra cara de Leochi Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:03 am

Leochi escribió:


cheko quien eres del juego?? Very Happy


Leito!! por como te hablo no te diste cuenta? :S Soy Gabriel... Clara en el juego... Smile
Volver arriba Ir abajo
maglaren

maglaren


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 33

La otra cara de Leochi Empty
MensajeTema: Re: La otra cara de Leochi   La otra cara de Leochi Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:48 am

jajaja xD

gay

deja a mi hermano q no sabia el lol ese xD

y nosotros tbn tenemos cm 6 añitos en este vicio
Volver arriba Ir abajo
Leochi

Leochi


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 31

La otra cara de Leochi Empty
MensajeTema: Re: La otra cara de Leochi   La otra cara de Leochi Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 3:58 am

jajajja perdon entonces por no reconocerte, pero no esta demas que te identifiques ^^
yo se que soy un huevo en el juego, tengo 5 años y 7 meses en el juego y no an sido en vano.. y te espero en el IT tu dime fecha y hora
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La otra cara de Leochi Empty
MensajeTema: Re: La otra cara de Leochi   La otra cara de Leochi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La otra cara de Leochi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» manes tengo otra pregunta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TOGETHER :: Sociales-
Cambiar a: