TOGETHER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOGETHER

Bienvenidos al Site TOGETHER y sus amigos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VAMOOOO URUGUAY

Ir abajo 
+2
Admin
Garu
6 participantes
AutorMensaje
Garu

Garu


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 34
Localización : Montevideo, Uruguay

VAMOOOO URUGUAY Empty
MensajeTema: VAMOOOO URUGUAY   VAMOOOO URUGUAY Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:03 pm

Vamooo nomaaaa

tamos a 2 puntitos de argentina AHAHAHA

si los sacamos del mundial va a ser mi elimnatoria mas feliz =D
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 48

VAMOOOO URUGUAY Empty
MensajeTema: Re: VAMOOOO URUGUAY   VAMOOOO URUGUAY Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:03 am

veste cun... mejor no digo nada porque mi pais esta peor -.- pero no te enojes dudo mucho que uruguay vaya al mundial, aunk nose sbe argentina NO tiene tecnico, pero tiene exceletnes jugadores

Seleccion de TOGETHER ALLY lol!

Sirfocker == Arquero, intenta agarrar todas las pelotas, pero lo golean siempre Very Happy, le dicen el popular ADUANA = todos pasan por ahi primero bounce
Wally1980 = Puntero mentiroso, siempre recibe el saque de Sirfocker, su mejor atake su diske Combo
Pimientin == Arma al ekipo, le inyecta buff para su defensa y posible atake, generalemente afk Evil or Very Mad
Mgruden == este pibe anda en la defensa, evita que goleen a Sirfocker
Tunoho == Otro media punta. diske su función es de habilitar a Wally, sera cierto eso Razz
Deletre == Este su funcion es de 6, es el señor del mediocampo, le gusta recibir (entiendanse bien por la palabra) patadas y colaborar en el ekipo, usa su Nova para despitar (se cree gandalfs del señor de los anillos)
G4rudamon == Defensa Central, colabora con Mgruden funcion evitar que goleen a Srifocker, tiene autoridad para ir adelante, pero cuando se proyecta le falta el aire, regresa en avion a su zona, porque sera (le falta entrenamiento o lo sobre entrenan Basketball )
Kstellanos == este pibe su funcion es pasar desapercibido lol! , el ekipo rival ni lo toca porque no lo ven Laughing , esa es su estrategia dormilors con su AFK 200% y de ahi correr en busca del arco rival, el popular Diazepan=hasta al pt lo hace dormir con su AFK cheers
Dlbarigon == su funcion es la de esquematizar el atake (organizar), si alguien viene a atacar se convierte en chavista rabbit y de ahi vuelve a su estado original del NO CHAVISMO colbaroa en la marca con Deletre

bueno la lista es larga asi que si alguien quiere continuarla, pues bienvenido xD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://together.forosactivos.net
kstellanos

kstellanos


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 34
Localización : Frente a mi Pc

VAMOOOO URUGUAY Empty
MensajeTema: Re: VAMOOOO URUGUAY   VAMOOOO URUGUAY Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:18 pm

weeee...
asi que despues de todo soi el unico que anota jeje
espero que no sea en el arco de sir porque eso si taria jodido ^^ Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Campanita

Campanita


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 34

VAMOOOO URUGUAY Empty
MensajeTema: Re: VAMOOOO URUGUAY   VAMOOOO URUGUAY Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:18 pm

Te olvidaste de mi =( yo soy la porrista!!! la que los alenta XD junto con todas las ee y ae q hayan en el guild XD
Volver arriba Ir abajo
Tunoho

Tunoho


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 31
Localización : España

VAMOOOO URUGUAY Empty
MensajeTema: Re: VAMOOOO URUGUAY   VAMOOOO URUGUAY Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:43 pm

affff yo qeria una funcion con mas protagonismo como vuestro delantero estrellas q no ahi qien me pare
Volver arriba Ir abajo
sirfocker

sirfocker


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

VAMOOOO URUGUAY Empty
MensajeTema: -.-   VAMOOOO URUGUAY Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:41 pm

Creo que diego y deletre deberian ser las porristas tb, no sirven para atacar, al igual que cesar T_T, pero el feo se merece una oportunidad, y bueno no se como adivinaron que soy arquero, pero soy de los buenos Basketball .
Bye, los amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!menos a cesar, deletre, wally, diego, y alguno mas q se me estara olvidando.
Paz y no ks rendeer
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 48

VAMOOOO URUGUAY Empty
MensajeTema: Re: VAMOOOO URUGUAY   VAMOOOO URUGUAY Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 12:47 pm

jajaja, por ahi dien que tu nuevo sobrenombre es


Sirfocker=Pablo==== Microfalda, no tapa nada
jejejeje cheers

ese kstellanos en sus sueñoes goleador -.-, y Tunoho=Diego no ps man esa funcion la tiene el wally, pero podras asistir a Pool

Pool01 == Neto 9, va al choke, es el tanke del ekipo xD, su sobrenombre es

Pool01=Sophiax=Gwyddyon= Pool = Mafalda = vive en un mundo de sueños xD
Volver arriba Ir abajo
https://together.forosactivos.net
Contenido patrocinado





VAMOOOO URUGUAY Empty
MensajeTema: Re: VAMOOOO URUGUAY   VAMOOOO URUGUAY Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VAMOOOO URUGUAY
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TOGETHER :: Sociales-
Cambiar a: