TOGETHER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOGETHER

Bienvenidos al Site TOGETHER y sus amigos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esta cosa soy yo jajaja

Ir abajo 
+2
Admin
wally1980
6 participantes
AutorMensaje
wally1980

wally1980


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 43
Localización : Argentina

Esta cosa soy yo jajaja Empty
MensajeTema: Esta cosa soy yo jajaja   Esta cosa soy yo jajaja Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:17 pm

Buenas noches, especialmente a la damas, Soy el Wally BM de Together, pero que aun no se poque Shocked ,pero soy. Se que alguna vez me he ido de gira con mas de uno de ustedes, y que tambien me odiaron por engañarlos en mi vuelta Laughing pero los extrañaba tanto Sad snif snif ,que decidi volver para joderlos de nuevo.
Aca hay muchas personitas que me dieron abrigo cuando estaba solo, como puede ser Leo, Luis y Rony, y tambien he conocido pibes super piolas como el Sir (gay) focker de Pablo , Sapi, el Tuno Diego, Kagastellanos de Cesar, Dele (el cubo) de Jhon, Blaki Edison, Garu Pablo y su chica Danna y espero no olvidarme de alguno, Razz
Bueno era para eso , no mas que me lloro Sad , chicos chicos !!! saben que ?

Repot jajajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 48

Esta cosa soy yo jajaja Empty
MensajeTema: Re: Esta cosa soy yo jajaja   Esta cosa soy yo jajaja Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:26 pm

veste cun.... todo biena miagzo, no te vayas porq sino te busco y te doy un chirlo bravaso xD, que bueno que estes con nosotros aunk tuvimos un roce tu y yo te considero una buena persona y gran amigo, sacas cara por todos y especialemente eres leal al guild thx x estar con nostros
bienvenido
saludos
Volver arriba Ir abajo
https://together.forosactivos.net
Cheko

avatar


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Esta cosa soy yo jajaja Empty
MensajeTema: Re: Esta cosa soy yo jajaja   Esta cosa soy yo jajaja Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:35 pm

jajaajj sos tremendo! Me mato el final xDD

un gusto tenerte ahora conmigo... (soy Clara en el mu)

100pre activos por el guild carajo! xD

besitos
Volver arriba Ir abajo
sirfocker

sirfocker


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

Esta cosa soy yo jajaja Empty
MensajeTema: =D   Esta cosa soy yo jajaja Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:50 pm

Mas alla de las bromas, de tratarnos de putines, de feos, de todas las innombrables cosas que nos decimos, quiero que sepas... Crying or Very sad
SOS RE FEO PUTIN!!!!! affraid
Naaa mentira chiste chiste, no sos un brad pitt o un jr como yo, pero pero tenes un aire mambru, asi q con eso ganas, mas el curro ese de q sos musico... Cool, bueno wally es una alegria tenerte de regreso, esos miseros 2 dias, fueron una porqueria, asi q no lo vuelvas a hacer o me vere en la penosa obligacion de exterminarte... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
kstellanos

kstellanos


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 34
Localización : Frente a mi Pc

Esta cosa soy yo jajaja Empty
MensajeTema: Xd   Esta cosa soy yo jajaja Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:33 pm

Kagastellanos... Evil or Very Mad
quisiera saber que es eso man pero bueno sos un buen amigo Grax por tomarme en cuenta ^^
Volver arriba Ir abajo
manwe

manwe


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Esta cosa soy yo jajaja Empty
MensajeTema: Re: Esta cosa soy yo jajaja   Esta cosa soy yo jajaja Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:30 am

bienvenido de vuelta wally, a ver si uno de estos dias hacemo un duel jeje
Volver arriba Ir abajo
Deletre
Invitado
Anonymous



Esta cosa soy yo jajaja Empty
MensajeTema: abuuuuu   Esta cosa soy yo jajaja Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 9:52 am

OLA GENTE OS EXO DE MENOS Very Happy ESPERO ESTAR MUY PRONTO CON VOSOTROS Sad SE ME JODIERON LAS 3 PC ^^ Y IA TENOG INTER EN MI CASA PERO NO ME DEJA ENTRAR AL MU SUPONGO KE SERA PROBLEMA DE LA PC IA EN NADA ME COMRPO OTRA PC Y ESPERO VEROS FEOS ...1 ESPECIAL MENTE A GAYLORD Razz NO SIR Razz ..! SUERTE A TODAS CHICAS ...!
Volver arriba Ir abajo
wally1980

wally1980


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 43
Localización : Argentina

Esta cosa soy yo jajaja Empty
MensajeTema: Re: Esta cosa soy yo jajaja   Esta cosa soy yo jajaja Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 12:13 am

espero verte Cubo ya que nos dejaste solitarios , sin tus Yupiiisss, ya no es lo mismo, asi te conoci, no dejes! aunque seas tan feo que no podre verte lo feo q sos xD, te esperamos, y q sea tu regreso pronto, hace falta respirar un poco, tamos todos muy solitarios, diria apartados T_T , demasiados separados, porfis que vuelvasn las reuniones en Dungeon xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esta cosa soy yo jajaja Empty
MensajeTema: Re: Esta cosa soy yo jajaja   Esta cosa soy yo jajaja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esta cosa soy yo jajaja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO GRAN COSA
» Encantado de Ser Miembro de esta Gran Alianza!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TOGETHER :: Sociales-
Cambiar a: