TOGETHER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOGETHER

Bienvenidos al Site TOGETHER y sus amigos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mensaje de error al conectar servidor...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Misterio
Invitado
Anonymous



mensaje de error al conectar servidor... Empty
MensajeTema: mensaje de error al conectar servidor...   mensaje de error al conectar servidor... Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 4:25 pm

holas muchachos, soy miembro del guild valinor... mi inquietud es desde la ultima actualizacion q hubo no puedo conectarme al mu desde mi pc personal, puesto q me pide cargar 1 barra(primero eran 4)... la cual al finalizar termna con un mensaje de error 1003 - 360... he intentado de todo, hasta he desinstalado el mu y lo he vuelto a hacer, pero =... alli tb dice q si el msj continua q visite a servicios al clieente en la pagina... pero no lo logro ubicar,.... bueno espero me ayuden

bb

gl
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 48

mensaje de error al conectar servidor... Empty
MensajeTema: Re: mensaje de error al conectar servidor...   mensaje de error al conectar servidor... Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:52 pm

no entendi
Volver arriba Ir abajo
https://together.forosactivos.net
Menap

Menap


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 35
Localización : PERU

mensaje de error al conectar servidor... Empty
MensajeTema: Re: mensaje de error al conectar servidor...   mensaje de error al conectar servidor... Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:32 pm

haber creo!!! Suspect !!! q entendi algo cuando carga las barritas en la parte superior del monitor???? i termina sale el mensaje de ERROR???
si es eso ami me paso igual solo tienes que darle en RETRY antes que te salga el mensaje Very Happy ok gl
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mensaje de error al conectar servidor... Empty
MensajeTema: Re: mensaje de error al conectar servidor...   mensaje de error al conectar servidor... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mensaje de error al conectar servidor...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TOGETHER :: Sociales-
Cambiar a: