TOGETHER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOGETHER

Bienvenidos al Site TOGETHER y sus amigos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 encerio trate pero no pude

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kstellanos

kstellanos


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 34
Localización : Frente a mi Pc

encerio trate pero no pude Empty
MensajeTema: encerio trate pero no pude   encerio trate pero no pude Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:18 pm

jajaja....
Very Happy
encerio lo siento pero no pude y tuve que regresar al mu...
de nuevo el sm mas preciado listo fuerte grandioso inigualable simpaltico amable cariñoso etc etc etc....
osea io esta devuelta y con muxas ganas de levelar y sacar adelante al together ally ia que sin mi al parecer estavan perdidos lo que si lamento es que ia no estan mis compañeros en batalla (sirfocker, tuhno, wally) pero si estan algunos (gabo, juli, luis,garu, campa, laura, etc etc)... hay algunos que ni encuenta, entre hoy y en las letra amarrillas (las de la comversacion de la ally) se miraban nombres que naa que ver pss quienes seran... bueno tendre tiempo para conocerlos en un futuro porque como saben el kste es full afk jeje.. y ahora que ia me tienen mas controlado en el work es mas dificil todavia jajaja me disculpo de antemano si les quedo mal en algun pt (por si me dc asi del la nada pero esque de vez en cuando mi jefe se aparece por la oficina sin abisar jajaja...
bueno para mi que no me gusta escribir creo que ia escribi muxo jajaja


suerte together ally
los quele
el kste cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
maglaren

maglaren


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 33

encerio trate pero no pude Empty
MensajeTema: Re: encerio trate pero no pude   encerio trate pero no pude Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 12:08 am

q bn! jeje

Valinor is best! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
encerio trate pero no pude
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TOGETHER :: Sociales-
Cambiar a: